Contacto

Usamos aceite de maní por dos razones: primero, descubrimos que es un sabor agradable para nuestros clientes y, segundo, porque es más saludable que otros aceites. El aceite de maní contiene antioxidantes y grasas saludables, además de que contiene grasas trans naturales y es libre de colesterol. Gracias a que es un aceite altamente refinado, no causa reacciones alérgicas porque las proteínas son eliminadas durante el procesamiento. Sin embargo, es importante señalar que no podemos garantizar ninguna reacción alérgica.

En palabras simples, nuestra carne de res American Angus certificada viene de las mejores granjas del mundo. Estamos comprometidos a crecer a través del “Programa Nunca Jamás”, lo cual significa que nuestra carne de res nunca está expuesta a esteroides, antibióticos, hormonas de crecimiento, químicos o aditivos. ¡Jamás! Trabajamos solo con granjas que comparten nuestra creencia de que las reces deben pastar libres y llevar una vida feliz y relajada. Todas las reces son alimentadas con comida natural, como pasto, heno, cereales y legumbres, antes de llegar a una dieta a base de maíz, para que este ayude a conservar un buen sabor en la carne.

Nuestro Hamburger VegeFi es vegetariano. No vegano. Usamos productos lácteos como queso parmesano, queso fontina y huevo. Esto no solo crea un gran sabor, sino que también le da forma y consistencia a nuestra hamburguesa.

Cada carne pesa un poco menos que un cuarto de libra antes de ser cocinada. En nuestras hamburguesas especiales agregamos dos carnes. Esto no significa que sea demasiada comida, es ofrecer carne de la más alta calidad, libre de químicos y criada humanamente.

Si tienes algún tipo de alergia provocada por ciertos alimentos, por favor revisa nuestra lista de alérgenos antes de ordenar tu comida y asegúrate de avisarle a nuestro equipo. Los alérgenos como las nueces, cacahuates y otros agente, están presentes en BurgerFi y cocinamos todo con aceite de cacahuate. Antes de ordenar, por favor avísanos si tienes alguna alergia alimenticia y haremos lo mejor para acoplar nuestros platillos a tus necesidades.

Debido a que, actualmente, nuestro pan contiene gluten, podemos prepararte cualquiera de nuestras hamburguesas y hot dogs “Green-Style”. Esto significa que, en lugar de usar un pan, sustituiremos este ingrediente con hojas de lechuga fresca y crujiente. Nuestra Hamburguesa VegeFi está hecha con pan molido; los aros de cebolla están cubiertos con una de mezcla con harina; y la cerveza, generalmente, contiene gluten.

Hacer comida deliciosa que puedas ordenar, recoger y comer rápidamente, realmente requiere un poco más de tiempo y preparación. En BurgerFi estamos comprometidos con servir alimentos frescos y de alta calidad para cada uno de nuestros clientes. Como resultado de nuestro compromiso con la calidad, las papas son cortadas a mano y buscamos que sean las más frescas; para crear nuestra salsa BurgerFi, seleccionamos cuidadosamente los ingredientes más frescos; nuestros procesos de elaboración de los alimentos pueden tomar más tiempo que cualquier otro restaurante tradicional de comida rápida.

Puedes encontrar nuestra información nutricional aquí.

Contáctanos:

Atención al cliente:

Por favor tome un momento para contarnos su experiencia en nuestro local.
fecha: mm/dd/yy
*Si no puede localizar su recibo, puede continuar a la próxima pregunta.
Close Menu